vida en alemania<META NAME=

resposta ao jogo

Escrito por malenaoxum 11-06-2007 en General. Comentarios (0)

Mi ire preciosa me ha mandado un mail invitandome a este juego.. http://misaguafuertes.blogspot.com/2007/06/8-entreg-el-rosquete-o-el-bizc8-pa-que_10.html

Las reglas:

1) Cada jugador cuenta 8 cosas sobre sí mismo.

2) Tiene que escribir en su blog las reglas.

3) Debe seleccionar 8 personas y escribir sus nombres o blog; sin olvidar de dejar un comentario en dicho blog para que tome conocimiento de que ha sido invitado a participar del juego.
Acá vá mi respuesta:

Satisfacciones intimas y otros delirios:

Me encanta ir al supermercado y ver todas las cosas que la gente compra y que yo no necesito.Es como que me siento más flaca, menos tonta y más libre.

Me encanta que la gente use mis regalos. O aunque sea que se los regale a alguien que los use, pero sea quien sea , que lo disfruten.

Me encanta que me hablen de mis hijos. Claro, soy la madre y sería lo normal, pero me gusta digamos mas de lo normal. Y no es solamente porque los extrañe tanto sino porque una parte de mí siente que ha mejorado en una pequeña porcion el universo. O algo así.

Me encanta que alguien me diga che que buena la musica que me pasaste. O llegar a la casa de un amigo de casualidad y que este escuchando la música que vos le grabaste.

Me encanta que mi marido no se dió cuenta que le tiré varias remeras viejas. De a poco le voy renovando el guardarropa. Algunas veces lo miro y no se, no puedo dejar de pensar lo hermoso que es.. (ok, talvez para los demás no sea lindo, que se yo.. como dice mi hermana raquel : No es lindo lo lindo sino lo que a uno le gusta)

Me encanta jugar al Winbrick en la computadora, tengo un shareware, solo con siete niveles pero he hecho mas de dos millones de puntos solo en estos siete niveles. Imagino que soy la campeona mundial de Winbrick y que mi nombre sale en todos los Hall of fame del juego.

Prefiero comer porquerias ( y eso que tengo un higado bastante estricto) que escuchar porquerías o ver porquerías en la tele. Me cuido abismalmente con la música que escucho porque he descubierto que escuchar mierda me pone de mal humor y me aburre.No sé si sera una cosa psicosomática o algo subliminal, pero no puedo entrar en un negocio de ropa adonde escuchen punchi por mas de cinco minutos. Si en esos cinco minutos no encontre la remera con cuello abierto- que no sea tan larga- que me haga flaca-que no tenga una calavera –que pueda usarla con mi cinto plateado-que cueste hasta siete euros... me voy!

Estoy convencida convencidísima que he tenido una vida anterior en el interior brasilero. Me conmueven profundamente muchas musicas y muchas tradiciones por ejemplo del nordeste brasilero, como si efectivamente hubiera sido partícipe de alguna historia ahí. Una historia llena de sentimientos y emociones. Esas cosas que uno no se explica.

Le paso la pelota.. a:

La ire, seria la primera, pero justo ella me lo mandó..

Ok, a:
El octavito (aunque tiene flog, no blog)
la claudia en sabadell
la ju en tucuman
la margui en inhambane
the bug en rosario (siempre estuvo cerca)
andres en tucuman
flechita equis flechita
lucy, black cherry

a ver, gente,” sientensen “acá en el diván y digan las primeras 8 cosas sobre uds que se les vengan a la cabeza..!

Ahora los dejo que me voy a la piletita, trabaje toda la manhana y manhana empiezo a laburar a la noche, asi que tengo que descansar.
Ire, Oti, los llamo hoy. Los quiero. cuidensén.

tengo un ataque de asiática

Escrito por malenaoxum 11-06-2007 en General. Comentarios (0)
http://malenaoxum.blogdiario.com/img/curso1.jpg 

Aca posteo una fotito de mi curso de stadthagen, la proxima semana rendimos, primero el escrito, leer y entender, escuchar y entender y escribir una carta. Me contaron que una vez una alumna le escribio , en este ítem una carta de amor al profesor, Thomas, el de la foto. Dicen que la carta estaba bien escrita pero como no respetaba los ítems marcados por los examinadores que eran:
primero. Debe escribir una carta a su vecino. No debe tutearlo.
segundo. Debe preguntarle por su salud y felicitarlo por su nuevo auto.
tercero. debe comentarle que cuando se inspeccionen la calefaccion en su departamento, ud estara de viaje por asuntos de trabajo.
cuarto. Debe pedirle por favor que el se encargue de darle la llave de vuestro departamento a los controladores de la calefaccion.
quinto. debe despedirse cordialmente.
la cuestion es que la senhorita en cuestion, solo respetando el item de no tutearlo, le escribio la carta al profesor y le pidio que le inspeccione la calefaccion o le prometio la llave de su departamento, o algo asi. La verdad es que la admiro, parece que por culpa de la carta, no consiguio aprobar. Y no aprobar, es volver a rendir, o sea pagar de nuevo 150 euros, una cifra un tanto cara para delirarse con una carta de amor. Y bueno, uds lo ven, thomas es un divino y todo bien, pero 150 euritos , mas para una ausländerin(extranjera), es muchisima plata!
Yo rindo con Somjai, la thailandesa a la que una vez salve de que las rusas la hicieran de goma.. bueno, ahora terminamos todas amigas. La cuestion es que la thai tiene dinero. Hace mucho que vino a Alemania a trabajar de cocinera y parece que con mala suerte con su marido. Despues se separo y se puso a trabajar de masajista (pero no masajista thai.. mmm..ud saben, ese masaje con "todo" el cuerpo..) no. Ella se puso a trabajar de masajista china.Y justo justo, juntando pesito encima de otro para mandarle a sus tres hijos en thailandia (ahora uno es medico, el otro esta en la universidad y la chica trabaja en francia, de traductora) un dia, se gano un monton de dinero en el casino.Ella me dijo, empece a frecuentar mejores sitios con ese dinero y me consegui mi marido de ahora, un tal senhor Vogt , consejero de impuestos, que está superenamorado y cada flechazo de cupido que le agarra.. le regala un diamante!
Yo, de no tener ninguna amiga asiática, pasé a tener cuatro. SoonYi, la dulce coreana companhera en Hannover que hace mucho que no veo. Yoko, la japonesita chistosa que me pidio que le tejiera un gorro y despues me mando fotos con el gorro.
Oh. mi gorro en Tokio!. Ahora Somjai ( que una profesora para enojarla la llamaba sonia!! se pronuncia sum- chai) y Tin Mai, a la que Thomas no la queria,porque todo el tiempo se reía y se tapaba la boca, porque no tenía dientes pobre. Y porque traia al curso para comer una pasta de pescado y ajo que era increíblemente hedionda . Pero que se compro un par de cds para aprender alemán y en el ultimo mes nos dejó con la boca abierta a todos.

Ahora, dirán uds porque todo este delirio con las asiáticas, que se le ha dado a esta loca con las hijas del sol naciente?..es que miren esto.. la odio a Maria Kodama. Atacarlo así a Bioy. Claro, el tipo está muerto,no puede defenderse.
http://www.perfil.com/contenidos/2007/06/05/noticia_0017.html#sigue

nooo si a mi me pasa de todo

Escrito por malenaoxum 11-06-2007 en General. Comentarios (1)

ya me habia dicho la moni, hasta que no labures por lo menos una semana y te paguen, no comentes. Así me fue, todavia no sé si laburo o no. En mi tercer intento por laburar en un restaurante italiano (con eiscafe y todo) , apareció la mujer del italiano y le hizo una escena como si me hubiera encontrado bailandole al tipo sobre la mesa vestida con una bikini con imprimé de dolares, y yo estaba renegando con la picadora de queso. Pero la italiana petisa, culona cual araña de galpon, haciendo gala de un temperamento (ya cliche!) y moviendo sus rulos recien desenrulerados empezó a putearlo al tano en italiano. Y el tipo aguanto como diez minutos y me dijo, mirá veni otro día, que estoy un poquitito estresado. La cuestion es que esto viene de una historia larga: el angel guardian que yo tengo acá y que se llama Rosemarie Borman y es mi jefa en el Umsonstladen, fué a frentiarlo al tipo a preguntarle si realmente él quería que trabaje allí o no. El tipo no tuvo otra, creo yo, que decirle que sí. Si no, con que excusa me llama cada vez que paso por la puerta ?o peor aún apareció una manhana por mi casa, y justo justo se lo encontro a Mark. Jeje. De nuevo el verso: -Si, necesito que tu mujer me ayude los fines de semana en el restaurante. -... Ahá.Pero ninguna precision acerca de que laburo, cuantas horas, cuanto me va a pagar, etc.
Así que no sé si realmente el tipo me va a llamar de nuevo o no. Chi lo sa! Por otra parte, Frau Borman me ha conseguido tambien la oportunidad de hacer mi pasantia en la farmacia acá, en el pueblo. Claro que una amiga de acá, viejazorra me ha dicho, ojo con el farmaceutico, que es un picaflor! Yo esperando encontrarme a un Doctor Teodoro (aquí iría el link a algun sitio de donha flor y sus dos maridos,exactamente al marido aburrido y farmaceutico de donha flor que no lo interpretaba exactamente la belleza sexy de jose winkler) y me encuentro con un Vadinho( el otro marido que si era jose winkler).
Sali a bailar con los chicos del bar buenos aires, me diverti un monton. Primero en un bar El Mambo y despues a Papichulo, dos antros de perdicion en esta ciudad. Un pendejo de sri Lanka, un pakistani, un peruano se me acercaron a bailar conmigo. Pero la cereza de la torta fué un italiano pelolargo hermoso que hablaba portugues, que mi amigo Pepe, en un arranque de celosidad , no me dejó más que mirarlo!! Ni bailar! despues Pepe me pidió perdon y todo. Pero bueno, Greici (una amiga brasilera) me prometió que la proxima salimos las mujeres solas y NO le avisamos a los compatriotas adonde vamos a ir, así no nos vigilantean. Porque encima Pepe no solo no me dejaba charlar con el italiano, sino que me decía.. -No, es casada! Es casada!- Y algo como que te rompo no se que.. que encima el otro entendia perfectamente.
Me quede a dormir en la casa de la Ro y Julio que son dos divinos, hasta un pijama me habian preparado.
Estuve en Berlin tambien, compre libros usados y un vestidito corto negro y blanco para ponerme con pantalones. Es que hice mi pasaporte argentino a la manhana y recien a la noche me volvia. Andaba por Berlin dando vueltas y ya me habia tomado un cafecito en un stehcafe y andaba cansada, encima el sol que salia y me moria de calor, transpiraba.. y se entraba y me moria de frio, el vientito me secaba la transpiracion . Le compre pilas a mi mptres, tenia la mancha de rolando, no te va a gustar, no logo de kevin johansen, algunos temas de zeca baleiro y .... (perdon hijitos) Sabrosón de La Base! Así que en vez de meterme nomas en un cine o en un café, me metí en una cama solar, cinco euros la media hora!
encima, me quedé dormida.. y despues me di una ducha. Creo que si hubiera pagado un hotel por media hora con ducha y todo, me hubiera salido mas de cinco euros.Y no tendría esta proyeccion de doradito con la que me animo ya a usar remeras blancas. Que cuando no estoy quemada, las remeras blancas hacen que mi piel se vea verdosa.
Mi amiga rusa Janna Turkin me invito a comer, dios santo que manera de preparar comida para mi. Encima me mandaron de vuelta a casa con paquetitos, me hizo sentir muy bien, es como visitar a alguien de tu familia: siempre te quieren dar cosas. Es lindo.Te hace sentir que se preocupan por uno.
Pero la Janna no se que le dijo a una amiga ukraniana que ella tiene, Tania, la cuestion que ésta me llamo y me propuso ayudarla en unos shows que ella quiere dar. Que yo cante? eso es un despropósito, menos "Besame Mucho" acompañada con un organito Yamaha! Bailar, bueno, si canta mi amiga Mari unas sevillanas o una rumba flamenca, podemos hablar de yo dar unos pasitos. O si consigo un partenaire de Tango. O tal vez samba, pagode o cumbia.Pero esta Tania se empenhaba en que yo cante, y me decia.-Kein Aber! (sin peros!) Hasta que se puso a tocar Manha de Carnaval. y canté.. y ejem... no me pidio mas que cante! Encima ese tema que solo Maysa Matarazzo puede hacerlo bien, una cosa dificilisima.
Ayer estuve en Rinteln, de nuevo, una ciudad chiquita hermosa de acá a la par que me encanta visitar. Tiene unos puentes en la ribera del Weser que son lindos.
Hennig, un amigo de acá, se ha ido a la protesta anti grupo de los Ocho en Rostock y vi que habia un quilombo mas o menos, que hubo presos y heridos..Eso no es normal en una democracia. Protestar acá no es normal. La mayoría de la gente es forra. Bueno, mejor no hablo de la Argentina que ví que ayer ganó Macri en Buenos Aires. Eso me decepciona profundamente.
Ví la peli de Milos Forman sobre la vida de Goya, el pintor español. Me ha gustado bastante. Sobre todo el personaje de Javier Bardem. Hay un par de escenitas en contra de la tortura que son antológicas. También una crítica acentuada contra los crímenes de la Iglesia, la inquisición y las monarquías (incluyendo a Napoleón, que aunque supuestamente defendía la revolucion francesa, era un emperador!).