vida en alemania<META NAME=

el mundo esta boludo boludo boludo

Escrito por malenaoxum 26-08-2006 en General. Comentarios (0)

Yo no se si seré yo la boluda, que no me doy cuenta y así tambien me va. Pero ahora voy a viajar (iujuuuu!!) a la Argentina, primer escalón en Madrid vía german wings, despues, pluna me lleva a Buenos Aires. Pero el problema es..tengo perfume que le compre para el Octavio que según la paranoia oficial , es peligroso. Mi termo del mate, que según cuentan, ese tipo de equipaje está prohibido. Los geles de ducha espuma de baño y esas cosas que hacen tan placentero bañarse, y que vale la pena acarrearlos porque a la gente le encantan, recontra prohibidos. Mamaderas, Juguitos, prohibidos. Esmaltes de uñas y aerosoles, vaya y pase. Algunos debieran estar prohibidos hasta fuera de un avión. Bueno, pero en caso de desodorantes, algunos tendrían que ser de uso obligatorio, pero en fin..La cuestión es que si los terroristas querían asustar a la gente, listo, GANARON! La gente los cree capaces de hacer una bomba estrepitosamente mortífera con la colonia Heno de Pravia de mi mama ( que mi hermana le consiguio en Madrid, y me la trajo con la recomendacion.. llevasela a la mami)  o aún más, en la mas mcguivereana manera, con la mamadera de mi sobrina Mathilda!

Y lo peor , peor , peor, cuando vos decís que es una paranoia totalmente gratuita, la gente te dice.. ah, para vos es mejor que no te cuiden, que te explote el avion y nunca puedas volver a ver a tus hijos, a tus viejos, a tu marido.. claro.. la senhora por llevar una naranjadita arriesga su vida!!  ( y te hacen quedar como una boluda)

Seré nomás una boluda.. o será que en algunas cosas, el maldito miedo ( que no es boludo) hace a este mundo perder el tan preciado SENTIDO COMUN?

 http://malenaoxum.blogdiario.com/img/mark.jpgPongo una fotito que le saque anteayer a mi marido antes de la tormenta, veniamos de recoger hongos que cocinamos despues y que estaban buenisimos. Atras se ven un poco las tipicas casitas alemanas. Del otro lado, había sol y un arcoiris.

podeti, franz y mathilda.

Escrito por malenaoxum 21-08-2006 en General. Comentarios (1)

  esto es de mi gurú personal,el senhor esteban podeti...gracias por existir. Pero yo en este ranking le subiria mas categorias a picnic a la plaza mas cercana.. y a  ver horrendos crimenes en law & order o en csi. y lo situaria mas abajo del ataque de panico a quedarse viendo wild on en una playa del caribe  con descerebrados gritando party party.y yo quieriendo cortarlos en tiras y ponerlos en una sarten a achicharrarse..

ahora.. quedarse viendo cheaters en reality tv con una bolsa de papas fritas y una caja de bon o bon.. que categoria tendria????sube de categoria si el hombre de la vida de uno/ la mujer de la vida de uno está haciendote cosquillitas en la nuca???

 

SUPLEMENTO DE CONTRATURISMO DE EMERGENCIA LANZA EL RANKING DE ESCAPADAS PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO!


-Jet Privado a los Casinos más Rutilantes de Montecarlo y Acapulco y el martes a ver el amanecer a una paradisíaca isla del Pacífico para luego seguir viaje en el sentido contrario a la rotación de la Tierra y llegar justo justo para el horario de la oficina, con posterior decisión de alargar el fin de semana largo hasta el jueves de la otra semana porque total sos el capanga.
-Todo lo mismo de recién, pero sin decisión de prologar el fin de semana largo.
-Viaje en primera a Jericoacoara, Brasil, a practicar sandboard en sus grandes y pintorescos médanos.
-Pasaje en clase turista a Punta, al departamento de un tío segundo que lo iba a usar pero se enfermó a último momento y hay que aprovecharlo.
- Buquebus a Colonia a molestar a las parejas en semi-segunda luna de miel y a pagar una fortuna por un chivito candiense miserable.
-Omnibus a Villa Gesell, al departamento de una tía tercera que lo iba a usar pero enfermó a último momento con una pizza en mal estado en ese lugar inmundo al que la llevamos, qué bronca, no te llevo más ahí, tía, menos mal que yo no comí porque justo andaba con un poquito de acidez.
-Tren a Mar del Plata, de camping.
-Lancha colectivo a una simpática isla del Tigre, a la cabaña de un primo tercero que lo iba a usar pero al que chantajeamos con fotos comprometedoras
-Fin de semana en típica estancia argentina a reventar comiendo salamín de campo y tortas fritas.
-Visita a ese amigo que tiene una pequeña huerta orgánica en Brandsen. Pernocte en colchonetas apolilladas que sacó de un cuartito abandonado.
-Asado en lo de un amigo que tiene jardín.
-Asado en lo de un amigo que tiene patio.
-Asado en lo de un amigo que tiene terraza.
-Asado en lo de un amigo que tiene una barbacoa en el balcón.
-Asado en lo de un amigo que tiene el imán de una parrilla delivery muy buena.
-Empanadas en lo de un amigo que tiene un Emporio de las Empanadas Bailarinas a cuadra y media. Y DVD.
-Picnic en el Abanico de la Costanera Norte frente a Tiera Santa, comentando la performance de los lúgubres pescadores urbanos y preguntándoles cada tanto si los bagres se comen.
-Picnic en el Rosedal, contemplando el desfile de rollers y gordos intentando bajar de peso.
-Picnic en la plaza mas cercana.
-Picnic en “La Planta Simpaticona”, el vivero del barrio.
-Picnic en la vereda, al lado del árbol correspondiente.
-Vuelta del perro en el barrio comentando ácidamente las reformas arquitectónicas de los vecinos.
-Viaje hasta el kiosco de diarios de la otra cuadra.
-Viaje de diarios hasta media cuadra antes del kiosco y media vuelta, porque le estás debiendo un par de meses del diario de los domingos.
-Viaje hasta el videoclub y alquiler de todas las películas esas de Chevy Chase en que se va de vacaciones.
-Chateo con un amigo que sí se fue de vacaciones y que encima se puso de nick “Estoy en las Bahamas pasándola en grande”
-Contemplación de los programas de chefs que cocinan en la playa en el Gourmet.com.
-Contemplación de los subnormales que bailan en las discoteques del programa “Wild On” gritando “This is the most exciting place in the world! ¡The women are hot! ¡Wheeeee!”
-Contemplación de “Animales Extremos” en el Animal Planet
-Contemplación de algún horrendo crimen de degenerados en “Law and order”.
-Cierre de la puerta bajo cuatro llaves repitiendo como un mantra “no van a entrar… No van a entrar”
-Encierro en el dormitorio, con las persianas bajas, mucho olor a humedad y a pata, cubierto hasta la coronilla con unas frazadas peludas y sucias, arrancándose las uñas de los dedos de los pies y escuchando discos de música postindustrial a todo volumen.
-Encierro en el baño, en posición fetal en uno de los rincones, arrancando con la uña un pedacito de revoque húmedo.
-Encierro en el baño en posición fetal, pero en el huequito que hay ente el lavatorio y la bañadera, que es más incómodo.
-Encierro en el baño en posición fetal entre el inodoro y la pared.
-Ataque de pánico porque te quedaste encerrado en el huequito entre el inodoro y la pared.
-Liberación del atranque en el rincón entre el inodoro y la pared, con mal disimulado alivio.
-Encierro en el living en posición fetal, pero debajo de la mesa, después de chequear cuidadosamente que podés salir porque tampoco hay que irse tan tan tan de mambo.
-Todo lo mismo, pero tapándose con la alfombra, como efecto dramático final.


http://malenaoxum.blogdiario.com/img/matildasuperhermosa.jpg


http://malenaoxum.blogdiario.com/img/francito.jpg
ya se que posteo estas fotos y quedo como la tia babosa..pero bueno, esta gente se esta yendo a vivir a africa.. y hay un huequito en hannover acá, cerca, donde ellos vivian y dejaron amigos, ruidos, risas .. muy dificil de llenar.

mucha suerte margarita, olli, mathilda y franz. Todos acá desde este lado del mar, desde el otro lado del mar y desde todos los mares, LOS QUEREMOS MUCHO.
.

desayuno

Escrito por malenaoxum 18-08-2006 en General. Comentarios (0)
http://malenaoxum.blogdiario.com/img/desayuno.jpg me tomo un matecito .. escuchando a silvio rodriguez, leyendo un poco los diarios en la red. Una paloma pobre se ha confundido y ha empujado contra la ventana. La hubiera dejado entrar. Afuera, no dan ganas de estar.

volvíiiii

Escrito por malenaoxum 18-08-2006 en General. Comentarios (2)

uh que bueno..volvi, estaba todo mal con mi sitio para escribir. casi me da una pataleta como decia la maria elena walsh.

estaba buscando laburo, deje curriculums por todas partes,desde donde digo que tengo experiencia en boutiques hasta donde digo que tengo experiencia en jardines de infantes (nada mas alla de pasar a buscar a mis hijitos de los mismos) bueno, pero es algo.

la cuestion es que entre a una pagina que se llama www.todofarmacia.com.. y esta paginita , para que vean que locas que somos las farmaceuticas, tiene un link a.. miren..http://www.todofantasmas.com espectacular para los dias de lluvia. Otro link a http://www.todoasesinos.com perfecto para ex-monjas lesbianas tucumanas (eso es otra cosa loca de tucuman.. el asunto de las monjas..http://www.gacenet.com.ar aca lo pueden leer en la gaceta de tucuman) y otra paginita para los que hace mucho que no vemos discovery channel como yo.. http://www.todomisterios.com

las direcciones son refaciles de acordarse..asi que cuando anden boludeando por la web.. aparte de los links de mi sitio, que son todas joyas.. entren a estas.

razones por las que no me voy a blogspot +bucolicasfotitos

Escrito por malenaoxum 17-08-2006 en General. Comentarios (3)

Primero, porque soy una pajera. Me canso de solo pensar que tengo que editar todo de nuevo, porque no creeran que me ire sin llevarme todo mi blogcito que tantas neuronas me he quemado al escribirlo.

Segundo, porque soy doblemente pajera y me imagino mandandole a todos mis amigos la dire de mi nuevo blog para que .. tampoco me lean.. y eso que son amigos,eh?

Tercero, porque me embola de blogspot que son tan policias a la hora de comentar, te preguntan .. y ud quien es.. es un blogger nuestro ? (categoria A) .. es un blogger de la contra(sonstiges en aleman, categoria B) o es un cochino Annonymus????(lo mas execrable) y despues. en algunos blogs hasta  te hacen copiar unas letras pasadas por un vidrio defectuoso y por ahi te confundis un cero con una o mayuscula y te tratan como si fueras un tarado..

Cuarto , porque mis blogs preferido estan en blogspot y me da cosita escribir paparruchadas al lado de gente tan divertida y talentosa.Encima algunos me linkean..lo cual me llena de fanatico orgullo de mi misma, que escondo bastante bien.. los que me rodean , agradecidos.

Quinto, porque blogspot acá, en Alemania, aparece como blogger, con todas las instrucciones en alemán, idioma al que pese a mi estadía acá, aun NOOOOOO domino, la conch... de la l.....!!!

Sexto, porque el uso del mouse es terapeutico. El dedito hace ejercicio.Vos lo acaricias despacito como si acariciaras la punta de la nariz de tu amado..Y un sentimiento de paz y relax se apodera de todo tu cuerpo. Piensenlón (es que en dos semanas estoy volviendo a Metan y tengo que practicar mi salteño) así!!!!

 

Miren que bonito todo esto, Arte de la Naturaleza. Y eso que algunos de esos son virus, otras bacterias y otras .. cosas peores.http://www.wellcome.ac.uk/en/bia/gallery.html