vida en alemania<META NAME=

puertos y boda.

Estoy medio envuelta en llamas, hoy ni siquiera fui al Umsonstladen, esque ayer estuve en la primera Peña Hannoveriana, cantando en el BuenosAires en Linden y hoy tengo la garganta como si hubiera comidogillettes.Fué muy lindo, Jorge Spahn, de Tucumán tocó la guitarra,despues Mauro el colombiano enamorado de Sui Generis, Mark tocó algo deWesternhagen y Reinhard May, como buen aleman, y terminamos con eldueño del bar, Vicente cantando Leonardo Favio , Fuiste mía un verano,Jennice, una haitiana cantando Jacques Brel y canciones de MercedesSosa, una alemana cantando una cancion de cuna en italiano, muyhermosa, y yo cantando la bien pagá, fuego en animaná y desafinado, mishits claro. Después no saben la version de luna tucumana que hicimos, yni les cuento la del tango volver! Hoy obvio que mi voz no da para más.
Mehe propuesto ver la tele solo en alemán, asi que si ando con un par deneuronas menos, es por eso. Veo una telenovela que es la madre de todoslos cliches telenovelescos que existen. Yo digo, los alemanes haciendotelenovelas son peores que bailando, con eso ya digo todo. La chicatiene problemas porque se acosto, sin querer, claro, con su mejor amigay ahora la mejor amiga lo dejó al novio, que encima es el inquilino dela chica, por la chica. Encima, le conto a su companhera de laburo, queestá casada con el mejor amigo del marido de la chica, que está enEspaña, el marido, digo. Y la chica llama a España y habla en undialecto enrevesado que nadie imaginaria que alguien le contesta desdeallá.. Pero bueno, es television.
Yo me he pasado el dia llamando alos puertos de la costa Brava y de la de Azahar porque el proximo dosde octubre nos vamos a Barcelona a ver como lo ha tratado el verano anuestro Delphin, que está en Calafat, y a ver adonde lo trasladamos.Ahora le llevamos un bote inflable nuevo, un equipo de radio nuevo yvoy a ver si le compro los colchoncitos en Barcelona, que desde aca nolos puedo transportar.
Lo que ya no se que va a pasar, es con mishijos, que quiero que vengan pero ahora no se cuando van a venir, quesi no vienen hasta mayo, me voy a verlos yo que no doy mas.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: