vida en alemania<META NAME=

el mundo esta boludo boludo boludo

Yo no se si seré yo la boluda, que no me doy cuenta y así tambien me va. Pero ahora voy a viajar (iujuuuu!!) a la Argentina, primer escalón en Madrid vía german wings, despues, pluna me lleva a Buenos Aires. Pero el problema es..tengo perfume que le compre para el Octavio que según la paranoia oficial , es peligroso. Mi termo del mate, que según cuentan, ese tipo de equipaje está prohibido. Los geles de ducha espuma de baño y esas cosas que hacen tan placentero bañarse, y que vale la pena acarrearlos porque a la gente le encantan, recontra prohibidos. Mamaderas, Juguitos, prohibidos. Esmaltes de uñas y aerosoles, vaya y pase. Algunos debieran estar prohibidos hasta fuera de un avión. Bueno, pero en caso de desodorantes, algunos tendrían que ser de uso obligatorio, pero en fin..La cuestión es que si los terroristas querían asustar a la gente, listo, GANARON! La gente los cree capaces de hacer una bomba estrepitosamente mortífera con la colonia Heno de Pravia de mi mama ( que mi hermana le consiguio en Madrid, y me la trajo con la recomendacion.. llevasela a la mami)  o aún más, en la mas mcguivereana manera, con la mamadera de mi sobrina Mathilda!

Y lo peor , peor , peor, cuando vos decís que es una paranoia totalmente gratuita, la gente te dice.. ah, para vos es mejor que no te cuiden, que te explote el avion y nunca puedas volver a ver a tus hijos, a tus viejos, a tu marido.. claro.. la senhora por llevar una naranjadita arriesga su vida!!  ( y te hacen quedar como una boluda)

Seré nomás una boluda.. o será que en algunas cosas, el maldito miedo ( que no es boludo) hace a este mundo perder el tan preciado SENTIDO COMUN?

 http://malenaoxum.blogdiario.com/img/mark.jpgPongo una fotito que le saque anteayer a mi marido antes de la tormenta, veniamos de recoger hongos que cocinamos despues y que estaban buenisimos. Atras se ven un poco las tipicas casitas alemanas. Del otro lado, había sol y un arcoiris.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: