vida en alemania<META NAME=

podeti, franz y mathilda.

  esto es de mi gurú personal,el senhor esteban podeti...gracias por existir. Pero yo en este ranking le subiria mas categorias a picnic a la plaza mas cercana.. y a  ver horrendos crimenes en law & order o en csi. y lo situaria mas abajo del ataque de panico a quedarse viendo wild on en una playa del caribe  con descerebrados gritando party party.y yo quieriendo cortarlos en tiras y ponerlos en una sarten a achicharrarse..

ahora.. quedarse viendo cheaters en reality tv con una bolsa de papas fritas y una caja de bon o bon.. que categoria tendria????sube de categoria si el hombre de la vida de uno/ la mujer de la vida de uno está haciendote cosquillitas en la nuca???

 

SUPLEMENTO DE CONTRATURISMO DE EMERGENCIA LANZA EL RANKING DE ESCAPADAS PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO!


-Jet Privado a los Casinos más Rutilantes de Montecarlo y Acapulco y el martes a ver el amanecer a una paradisíaca isla del Pacífico para luego seguir viaje en el sentido contrario a la rotación de la Tierra y llegar justo justo para el horario de la oficina, con posterior decisión de alargar el fin de semana largo hasta el jueves de la otra semana porque total sos el capanga.
-Todo lo mismo de recién, pero sin decisión de prologar el fin de semana largo.
-Viaje en primera a Jericoacoara, Brasil, a practicar sandboard en sus grandes y pintorescos médanos.
-Pasaje en clase turista a Punta, al departamento de un tío segundo que lo iba a usar pero se enfermó a último momento y hay que aprovecharlo.
- Buquebus a Colonia a molestar a las parejas en semi-segunda luna de miel y a pagar una fortuna por un chivito candiense miserable.
-Omnibus a Villa Gesell, al departamento de una tía tercera que lo iba a usar pero enfermó a último momento con una pizza en mal estado en ese lugar inmundo al que la llevamos, qué bronca, no te llevo más ahí, tía, menos mal que yo no comí porque justo andaba con un poquito de acidez.
-Tren a Mar del Plata, de camping.
-Lancha colectivo a una simpática isla del Tigre, a la cabaña de un primo tercero que lo iba a usar pero al que chantajeamos con fotos comprometedoras
-Fin de semana en típica estancia argentina a reventar comiendo salamín de campo y tortas fritas.
-Visita a ese amigo que tiene una pequeña huerta orgánica en Brandsen. Pernocte en colchonetas apolilladas que sacó de un cuartito abandonado.
-Asado en lo de un amigo que tiene jardín.
-Asado en lo de un amigo que tiene patio.
-Asado en lo de un amigo que tiene terraza.
-Asado en lo de un amigo que tiene una barbacoa en el balcón.
-Asado en lo de un amigo que tiene el imán de una parrilla delivery muy buena.
-Empanadas en lo de un amigo que tiene un Emporio de las Empanadas Bailarinas a cuadra y media. Y DVD.
-Picnic en el Abanico de la Costanera Norte frente a Tiera Santa, comentando la performance de los lúgubres pescadores urbanos y preguntándoles cada tanto si los bagres se comen.
-Picnic en el Rosedal, contemplando el desfile de rollers y gordos intentando bajar de peso.
-Picnic en la plaza mas cercana.
-Picnic en “La Planta Simpaticona”, el vivero del barrio.
-Picnic en la vereda, al lado del árbol correspondiente.
-Vuelta del perro en el barrio comentando ácidamente las reformas arquitectónicas de los vecinos.
-Viaje hasta el kiosco de diarios de la otra cuadra.
-Viaje de diarios hasta media cuadra antes del kiosco y media vuelta, porque le estás debiendo un par de meses del diario de los domingos.
-Viaje hasta el videoclub y alquiler de todas las películas esas de Chevy Chase en que se va de vacaciones.
-Chateo con un amigo que sí se fue de vacaciones y que encima se puso de nick “Estoy en las Bahamas pasándola en grande”
-Contemplación de los programas de chefs que cocinan en la playa en el Gourmet.com.
-Contemplación de los subnormales que bailan en las discoteques del programa “Wild On” gritando “This is the most exciting place in the world! ¡The women are hot! ¡Wheeeee!”
-Contemplación de “Animales Extremos” en el Animal Planet
-Contemplación de algún horrendo crimen de degenerados en “Law and order”.
-Cierre de la puerta bajo cuatro llaves repitiendo como un mantra “no van a entrar… No van a entrar”
-Encierro en el dormitorio, con las persianas bajas, mucho olor a humedad y a pata, cubierto hasta la coronilla con unas frazadas peludas y sucias, arrancándose las uñas de los dedos de los pies y escuchando discos de música postindustrial a todo volumen.
-Encierro en el baño, en posición fetal en uno de los rincones, arrancando con la uña un pedacito de revoque húmedo.
-Encierro en el baño en posición fetal, pero en el huequito que hay ente el lavatorio y la bañadera, que es más incómodo.
-Encierro en el baño en posición fetal entre el inodoro y la pared.
-Ataque de pánico porque te quedaste encerrado en el huequito entre el inodoro y la pared.
-Liberación del atranque en el rincón entre el inodoro y la pared, con mal disimulado alivio.
-Encierro en el living en posición fetal, pero debajo de la mesa, después de chequear cuidadosamente que podés salir porque tampoco hay que irse tan tan tan de mambo.
-Todo lo mismo, pero tapándose con la alfombra, como efecto dramático final.


http://malenaoxum.blogdiario.com/img/matildasuperhermosa.jpg


http://malenaoxum.blogdiario.com/img/francito.jpg
ya se que posteo estas fotos y quedo como la tia babosa..pero bueno, esta gente se esta yendo a vivir a africa.. y hay un huequito en hannover acá, cerca, donde ellos vivian y dejaron amigos, ruidos, risas .. muy dificil de llenar.

mucha suerte margarita, olli, mathilda y franz. Todos acá desde este lado del mar, desde el otro lado del mar y desde todos los mares, LOS QUEREMOS MUCHO.
.

Comentarios

La lista de actividades de ccontraturismo, parece un resumen de "el regreso de Malena al "tercer mundo trucho" (como le dice mi ahijada a la argentina)Por un momento te imagine encerrada en el baño en tucumán!!!! dije piro Malen de dan atakes de panico ahora, eso es ser moderna!!...jajjaa siempre te leo aunque no escriba, pero es una manera de saber que estas bien. Besos de Venexiana_Stevenson...la venex o la marce

Añadir un Comentario: